14.Abr.2013 / 02:37 pm / Haga un comentario

Caracas, 14 Abr. AVN.- El presidente y candidato de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro, reiteró este domingo su compromiso con Venezuela para seguir luchando con «un pueblo que está batallando en democracia».

Luego de ejercer su derecho al voto en el liceo Miguel Antonio Caro, ubicado en Catia, Caracas, manifestó que en esta jornada electoral se están rompiendo récords de participación ciudadana en todo el país.

Dijo además que «es algo desleal y bajo» atacar al Consejo Nacional Electoral (CNE), que ha venido desarrollando un trabajo transparente en todos los procesos comiciales.

AVN 14/04/2013 14:25
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.