Comentarios

2.Dic.2012 05:13 pm
ANDREA SOLÓRZANO (Vargas) dijo:

MUJERES ENTREGAN PROPUESTAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL SEGUNDO PLAN DE DESARROLLO NACIONAL 2013-2019, CON PERSPECTIVA DE GÉNERO
Quienes asumimos el compromiso político y ético, de hacer gestión de gobierno desde el movimiento de mujeres como expresión del poder popular, poder constituyente, poder originario. Entendemos que este es un momento histórico e inédito, que vivimos las venezolanas y los venezolanos, acudiendo al llamado de nuestro Comandante presidente Hugo Chávez Frías, y es por ello que nos comprometemos a profundizar nuestra lucha para continuar construyendo el socialismo feminista, como una necesidad impostergable, un verdadero desafío para quienes abrazamos la unidad del movimiento popular, integrado a las luchas generales del pueblo, genuinamente unitario, disciplinado y coherente.
“La mujer revolucionaria es impulso, es motor, dinamizadora, es fuerza viva y vanguardia

Independencia, y Patria Socialista … Viviremos y Venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.