14.Abr.2013 / 07:09 am / Haga un comentario

Caracas, 14 Abr. AVN.- El candidato de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro, invitó al pueblo a votar en los comicios presidenciales de este domingo 14 de abril.

«Lealtad, unión y amor. Lealtad al sueño Chávez. Unión del Pueblo y Amor a la Patria para garantizar el Futuro y La Paz Perpetua. A la Carga», escribió el Presidente de la república en su cuenta twitter, al sonar el ya tradicional toque de diana con el que el chavismo da inicio a la jornada electoral.

En otro mensajes expresó en @NicolasMaduro: «Vamos Patria nueva, al toque de diana a votar todos y todas, en familia por nuestros hijos y nietos, por el futuro grande. Por el Gigante. ¡Es La Hora!».

Cerca de 19 millones de venezolanos están habilitados para votar este domingo y elegir al Presidente para el período 2013-2019.

AVN 14/04/2013 03:20
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.