14.Abr.2013 / 07:17 am / Haga un comentario

Caracas, 14 Abr. AVN.- Aproximadamente a las 6:00 de la mañana de este domingo el proceso de votación inició con 60% de las mesas abiertas para que los 18.903.143 votantes ejerzan su derecho al voto para elegir al próximo Presidente de la República por un período de seis años, informó la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

Además, en un contacto telefónico la rectora del Poder Electoral comentó que ya se encuentra el 100% de la asistencia del personal del CNE en todo el país.

«Esperamos que en los próximos minutos podamos anunciar que estarán todas (las mesas) abiertas», dijo en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Mencionó que en el estado Nueva Esparta 70% de las mesas de votación están abiertas y recibiendo al electorado de la entidad; aprovechó la oportunidad para hacerle un llamado a los miembros de mesa de los estados Aragua, Vargas, Distrito Capital y Delta Amacuro para que se acerquen a los centros electorales y participen en la jornada electoral, que es obligatoria.

Lucena llamó a los electores a votar con la mayor tranquilidad y con la seguridad de que el Consejo Nacional Electoral garantiza el derecho al sufragio.

Recordó que está prohibido hacer fotografías del acto de votación y quienes hayan ejercido su derecho al voto deben retirarse del lugar.

AVN 14/04/2013 06:50
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.