14.abr.2013 / 02:29 pm / Haga un comentario

Caracas, 14 Abr. AVN.- Pasadas las 2:00 de la tarde, el presidente y candidato de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro, llegó al liceo Miguel Antonio Caro, ubicado en Catia, Caracas, donde ejerció su derecho al voto en las elecciones de este domingo, en compañía de su esposa Cilia Flores, hijos y nietos.

Cerca de 19 millones de venezolanos han sido llamados a las urnas este domingo; elegirán a su Presidente para el período 2013-2019. Es la consulta popular número 18 en poco más de 14 años. Más de 150 acompañantes internacionales participan en el proceso.

En este centro también asistieron los hijos del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza.

AVN 14/04/2013 14:08
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.