14.Abr.2013 / 10:03 am / Haga un comentario

El periodista venezolano, José Vicente Rangel, exhortó al pueblo venezolano a ejercer su derecho al voto de manera masiva en la elección presidencial de este domingo, la cual calificó como una fiesta.

Tras sufragar en la Unidad Educativa Rafael Napoleón Baute, ubicada en la parroquia Petare, al este de la ciudad capital, el comunicador destacó que el proceso de votación es muy rápido y sencillo, al tiempo que estimó que la duración del acto comicial tarda apenas segundos.

“El proceso es impecable y esto me permite decir que todas las cosas que han dicho contra el Consejo Nacional Electoral, los que lo califican como sistema perverso, no tienen ninguna base”, aseveró Rangel.

Resaltó que el Sistema Electoral venezolano es el más seguro del mundo, y además subrayó el carácter de invulnerabilidad del mismo. Al respecto, agregó que la prueba de ello es la alta participación de las y los electores.

Este domingo 14 de abril se efectúa en Venezuela la elección presidencial donde cerca de 19 millones de votantes elegirán al próximo jefe de Estado que conducirá el destino del país durante un período de 6 años, desde 2013 hasta 2019.

Fuente: Correo del Orinoco
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.