14.Abr.2013 / 10:38 am / Haga un comentario

Maturín, 14 Abr. AVN.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, durante su acto de votación en la Escuela Básica Rafael María Baralt de la parroquia El Furrial de Maturín, resaltó el esfuerzo del sistema electoral venezolano para estas elecciones presidenciales e instó a todos los venezolanos a respetar los resultados.

«Así como todos confiamos en el Consejo Nacional Electoral (CNE), todos y todas debemos respetar los resultados, (…) la partida del comandante de la revolución nos obligó ir a nuevas elecciones. Hace seis meses lo elegimos y hoy hubo necesidad de llamar nuevamente a elecciones, y el pueblo está en la calle», afirmó.

En ese sentido resaltó la alta participación de los venezolanos durante las primeras horas de la mañana de este domingo, así como la rapidez con la que se desarrolla la jornada electoral. «Nos sentimos optimistas por la participación que se ha observado en los centros de votación, Venezuela seguirá creciendo en paz, con democracia y soberanía, como nación libre e independiente», dijo.

Reiteró la transparencia que ha caracterizado al Poder Electoral, así como el reconocimiento que ha tenido a nivel mundial en los últimos 17 comicios realizados.

Llamó a todos los venezolanos a que salgan a votar para darle a la patria la respuesta que requiere con civismo y paz. «Esperamos que el ambiente democrático y cívico continúe hasta la noche, después que el CNE dé los resultados», agregó Cabello.

AVN 14/04/2013 10:37
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.