14.Abr.2013 / 08:33 am / Haga un comentario

Porlamar, 14 Abr. AVN.- El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez en el municipio Mariño del estado Nueva Esparta, Dante Rivas, destacó la sencillez y la transparencia que el Consejo Nacional Electoral otorga al proceso comicial de este domingo y reportó total normalidad en los 40 centros de votación de la jurisdicción, que tiene un registro de más de 75.000 electores.

Rivas declaró al ejercer su derecho al voto en la unidad educativa estado Zulia, en Porlamar, con un registro de 3.026 electores.

«Las 150 mesas del municipio está abiertas y funcionando con normalidad, así que no hay motivo para no salir a votar y defender la patria. El proceso de votación es extraordinariamente sencillo y queda ratificada una vez más la transparencia e imparcialidad del CNE», ratificó.

Rivas elogió también la labor del Plan República: «Esos hombres y mujeres que cuidan este proceso merecen una felicitación por su empeño en garantizar la tranquilidad en esta jornada».

En el mismo centro de votación, la primera dama del estado Nueva Esparta, Dinorah de Mata, ejerció su derecho al voto y expresó: «Hoy tenemos que consolidar nuestra democracia con el voto. Es un ejemplo para el mundo».

AVN 14/04/2013 08:23
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.