13.Mar.2013 / 03:51 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Jacqueline Faría, representante de la dirección nacional del PSUV, informó que desde el 18 de marzo hasta el 11 de abril se realizará la jornada de “un día de salario” y se efectuará una rifa, con el objetivo de recaudar fondos para financiar la campaña electoral, como ya es costumbre del partido.

Igualmente hizo un llamado a la militancia a brindar sus aportes de manera comprometida y conciente para financiar la próxima campaña electoral: “Todos y todas a dar el mayor aporte para financiar esta campaña que llevará al triunfo a nuestro candidato escogido por el Comandante Chávez”.

Farías informó que el boleto del “El Sorteo por la Victoria” tendrá un costo de 20 bolívares y se rifarán los siguientes premios:

1er Premio: Microbus 0 kilometros.

2do Premio: 3 motocicletas 0 kilometros.

Otros premios: 10 combos línea blanca y 10 equipos de computación.

“Nuestra recaudación de la militancia, de nuestros simpatizantes, amigos y amigas de la Revolución han permitido financiar siempre nuestras campañas” recalcó Jacqueline Faría.

Por útimo, Faria informó que al enviar un mensaje al número 7788 con la palabra Venceremos y el número de cédula, estarás aportando automaticamente 5 bolívares. Este mensaje se podrá enviar a traves de las tres operadoras de telefonía movil (Movilnet, Movistar y Digitel).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.