13.Mar.2013 / 10:37 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Este martes desde el Palacio Legislativo, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Darío Vivas, anunció que el Comando Político de la Revolución ha decidido revisar la Constitución para tomar una decisión en función de la siembra definitiva del comandante presidente, Hugo Chávez.

Recordó que el próximo viernes a partir de las 10 de la mañana, desde el Patio de Honor de la Academia Militar, el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, será trasladado por sus familiares y el pueblo, hasta el Cuartel de La Montaña: 4F. Un lugar donde el Comandante Presidente nos sorprendió una madrugada del 4 de febrero de 1992, cuando liderizó una rebelión que quebró definitivamente la decadencia política venezolana.

En esta fecha, Chávez sembró de “esperanzas, fe y amor al pueblo venezolano, desde ese día comenzó a construirse la Patria, la Patria que tanto ha amado nuestro Comandante Presidente, ratificado por el pueblo el 7 de octubre del año 2012”, afirmó Vivas.

Mencionó que el líder Hugo Rafael Chávez Frías, “nos pide que continuemos consolidando la Patria. ¡Hagamos Patria! ¡Todos vamos hacer la Patria!, por sobre lo que pase, una Patria, democrática y de paz, una Patria que al pueblo venezolano le reivindique y que fue negada durante muchos años, hasta un 4 de febrero cuando la gente cobró la fe y la esperanza en la Patria”.

Es así como a ese lugar histórico será trasladado el Comandante Presidente, “donde estará al cuidado permanente del pueblo venezolano. Desde allí se estarán transmitiendo todas las enseñanzas que nos dio nuestro Comandante en el tiempo que estuvo presente entre nosotros”, subrayó.

El debate se efectúa en torno a una enmienda constitucional con el fin de modificar el artículo 187 de la Carta Magna, específicamente su numeral 15, que precisa condiciones para el traslado de venezolanos ilustres al Panteón Nacional.

En este homenaje sencillo por parte de la Asamblea Nacional, el primer vicepresidente de la AN ratificó al pueblo venezolano que junto con ellos acompañarán fielmente y con lealtad, cumpliendo las órdenes del Comandante Presidente, el triunfo de Nicolás Maduro Moros, como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, una decisión soberana de Hugo Chávez, enfatizó Vivas.

Finalmente destacó: “Continuaremos siéndole fiel y leales a nuestro pueblo, vamos redoblar y triplicar nuestros esfuerzos en función de garantizar el vivir viviendo, ese es nuestro compromiso de lucha desde esta tribuna popular, Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela”.

¡Viva nuestro Comandante Hugo Chávez!

¡Viva el pueblo venezolano!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.