Juventud

30.Ene.2013 / 12:47 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- El sábado 19 de enero, en horas de la tarde, los dirigente de la JPSUV Vargas y demás jóvenes del estado se dieron cita en el Auditórium de la Universidad Marítima del Caribe, donde recibieron a su coordinador nacional Héctor Rodríguez, junto al gobernador Jorge Luís García Carneiro y demás dirigentes políticos estadales.

Esta asamblea juvenil se realizó con el fin de generar conciencia en los jóvenes y dictar las tareas para este nuevo año 2013. La actividad contó con la representación de jóvenes que conforman las 11 parroquias del estado Vargas, entre ellos de las principales universidades, tales como: UNEFA, Universidad Marítima del Caribe y el Instituto Simón Rodríguez. Además del movimiento urbano Batalla con Arte, quienes se encargaron de ponerle música al evento.

Héctor Rodríguez, coordinador nacional de la JPSUV, felicitó al pueblo joven de Vargas por las labores que han venido desarrollando en pro de la Revolución y exhortó a los jóvenes para que sigan en la lucha por sus ideales y sigan al combate por generar nuevas ideas para la Revolución.

Además, enfatizó la ardua labor realizada por los jóvenes varguenses durante las elecciones del 7 de octubre y el 16 de diciembre. También felicitó al gobernador García Carneiro, por todo el trabajo y esfuerzo que le ha puesto al Litoral Central.

El gobernador del estado, General en Jefe, Jorge Luís García Carneiro, durante su intervención mencionó la importancia que tiene la juventud en estos tiempos de batalla, donde hay que dar el mayor esfuerzo para seguir garantizando la revolución, no sólo en el estado sino a nivel nacional.

Por su parte, Juan Iriarte, enlace estadal de la JPSUV por el Vargas, expresó: “Es importante resaltar y saber que los jóvenes de la patria tenemos la mayor responsabilidad, pues de nosotros depende la continuidad de esta revolución liderada por el presidente Hugo Chávez Frías”.

Durante los próximos meses estarán realizando distintas actividad para seguir trabajando en pro de la Revolución Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.