14.Ene.2013 / 08:54 am / Haga un comentario

Foto: prensa psuv

Con una importante participacion  del Polo Patriotico, bases de Patrulla y movimientos sociales  este sabado el Partido Socialista Unido de Venezuela(PSUV), instalo en Vargas asambleas populares en apoyo al presidente Hugo Chavez y a la decision del Tribunal Supremo de Justicia ( TSJ).

Realizamos esta activiad en la parroquia Maiquetia,  Plaza los Maestros. La actividad conto con la presencia de Elias Jaua vicepresidente del PSUV para la region central,  Garcia Carneiro gobernador de Vargas, Alexis Toledo alcalde, Gladys Requena diputada a la AN, diputados regionales y concejales.

Estas asambleas son parte de una jornada nacional que el PSUV estara realizando en todo el pais, a fin de explicar al pais  la decision  tomada  en defensa de la constitucion y que no nuetro pueblo no sea confundido, o pretendan manipularlo.

El vicepresidente para la region Elias Jaua, senalo que la oposicion tiene tres (3), estrategias, con la intension de debilitar nuestra moral, unidad y confianza. «crear desconfianza sobre las autoridades del gobierno, incertidumbre sobre la salud del presidente, que el pueblo desconosca la constitucion y crear la division, metiendo cizana para que se de el enfrentamiento entre as autoridafes del gobierno y del partido, en las filas revolucionarias, para crear el caos y ellos pedir intervencion del imperio Norte Americano en nuestro pais.

Elias Jaua llamo al pueblo de Vargas a estar unido y no dejarse confundir con estas maniobras, si no por el cotrario desenmascarar estas pretenciones de la oposicion.

El gobernador Gacia Carneiro, senalo que estas asambleas se repetiran en el estado y este pueblo hoy esta blindado, con unas fuerzas armadas que respaldan su constitucion y la confianza que tienen en su dirigecia y su lider Hugo Chavez, ademas de estar preparado que nadie lo enganara.

Por ultimo la diputata Gladys Requena resalto que a los diputados de Vargas no le temblara el pulso para respaldar al presidente y la constitucion Bolivariana.

!!!!!!!!! NO VOLVERAN!!!!!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.