15.Dic.2012 / 08:22 am / Haga un comentario

Foto: prensa psuv

Con una contunde demostracion de amor y apoyo a la candidatura de la Patria a la candidatura a la reeleccion de Garcia Carneiro, el pueblo de Vargas colmo la avenida Soublett al frente del recien inaugurado elevado.

De esta manera el candidato cerro su campana electoral con mucho calor y senalando por todos los caminos y dificultades que ha pasado nuestra revolucion pero que con el lider Hugo Chavez al timon de este barco se han superado todas las tempestades y hoy que atravesamos momentos dificiles tambien los superaremos.

Hizo un llamado para enviarle todas las energias positivas a nuestro comandante presidente en Cuba y pidio 30 seg de aplausos y brinquitos por la salud de nuestro presidente.

Por ultimo llamo a la unidad, y trabajar mas duro para que el dia domingo garanticemos una victoriz contundente,  ya que lo que haremos de vargas sera el mejor estado de nuedtra patria.

foto: prensa psuv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.