1.Dic.2012 / 10:23 am / Haga un comentario

Foto: prensa psuv

Prensa psuv vargas.- El gobernador revolucionario y candidato a la reeleccion Garcia Carneiro entrego una nueva cancha a los jovenes del Rincon,  parroquia Maiquetia,  espacio que solicitado desde hace mucho tiempo por los vecinos y la juventud del sector ya que no tenian sitio donde hacer deporte y este viene hacer una nueva herramienta que permite combatir el osio y la lucha contra delincuencia y drogas.

Ademas de la cancha Garcia Carneiro entrego la recuperacion de los bloques del Rincon, acondicionado para el buen vivir de los vecinos del sector.

El  candidato  senalo a los habitantes que estas obras son parte de una cantidad de obras que se han realizado en el estado para mejorar la calidad de vida del varguense, que despues de la tragedia se vio muy desmejorada,  y el se plantea hacer de vargas el mejor etado del pais en su atencion y para ello a construido los elevados, ha mejorado los hospitales, la vialidad en el campo, los balnearios y las viviendas que se construyen para los darle a cada varguense su vivienda. Pero lo que viene enel nuevo periodo de gobierno sera mejor.

Por eso llamo a que lo acompanen el 16 de diciembre respaldandolo para darle una paliza a la oposicion.  » POR QUE LOS QUE AMAN A VARGAS VOTAN POR GARCIA CARNEIRO».
QUE NO SE QUEDE NADIE EN CASA?

Por ultimo senalo que el viaje del presidente HUGO CHAVEZ a Cuba es para desintisicarse y que vendra reponteciado, que no hagan caso a los senalamientos de la oposicion que andan buscando cualquier argumento sobre la salud del comandante rcordemos  en la campana y alli lo vimos hasta el cierre que el todo poderoso lo bendijo con el palo de agua que le cayo, y alli estuvo.

Foto: prensa psuv

Foto: prensa psuv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.