23.Nov.2012 / 09:51 am / Haga un comentario

Foto: prensa psuv

Prensa psuv vargas.- El candidato a la reelección y jefe del Comando Campaña Carabobo del Estado Vargas Jorge Garcia Carneiro, se reunión el dia de ayer con las unidades de Batalla Carabobo de la parroquia Naiguata, acompañado de los miembros del PSUV, estadal, miembros del comando CARABOBO, y los diputados al consejo legislativo.

García Carneiro ratifico en sus puestos a todos los miembros y miembras de las UBC por la victoria obtenida en la batalla del 7-O, orientándolos a trabajar sin triunfalismo por la victoria electoral y aplastante del próximo 16 de diciembre.

Además García Carneiro oriento a los y las militantes de vanguardia a incorporarse a los debates del plan de la patria “Primera vez que el pueblo constituyente construye de forma colectiva junto a líder de la revolución Comandante Presidente Hugo Chávez el Plan de la Nación” sentencio Garcia Carneiro.

Cabe destacar que la parroquia Naguatá obtuvo una alta participación electoral a favor de la revolución en las pasadas elecciones Presidenciales del 7-O, alcanzando el 68,59% de votos a favor de la revolución y una victoria aplastante en todos los centros de votación de la parroquia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.