22.Nov.2012 / 09:20 am / Haga un comentario

Foto: prensa psuv

Prensa psuv vargas.- Después de realizada la actividad de entrega de la cancha recuperada en el sector el Guamacho, el candidato a la reelección, GARCIA CARNEIRO, paso revista a la estructura de la Parroquia la Guaira, acompañado de los miembros del PSUV, estadal, miembros del comando CARABOBO, y los diputados al consejo legislativo.

Estuvieron presentes los integrantes de los 9 comanditos de  los diferentes centros electorales, allí el jefe del comando y candidato a la reelección García Carneiro los ratifico a todos en sus puestos de batalla por la victoria obtenida el 7 de Octubre, emplazándolos a que busquemos a todos  que no se quede nadie rezagado sino por el contrario ganar hasta los dudosos por que en el estado todavía hay cosas por hacer y la haremos JUNTOS.

Por ultimo recordó que hay que unir todas las voluntades para discutir el plan de la patria y para ello hay que mantener la mayor amplitud.  “Necesitamos construir un estado modelo un estado digno de una patria socialista, para vivir, y lo que me falta por construir lo haremos juntos, Anuncio la construcción del estadio para los TIBURONES DE LA GUAIRA”

Llamo a votar todos el 16 de diciembre por la candidatura de Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.