21.Nov.2012 / 08:15 am / Haga un comentario

Foto: prensa psuv

Prensa PSUV Vargas.- El actual gobernador y candidato por el PSUV a la reelección en el estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, entregó la recuperación de los bloques del barrio Aeropuerto, de la parroquia Urimare, en asamblea con los consejos comunales: Bloques Unidos, Vista del Aeropuerto, Brisa del Aeropuerto, Santa Eduviges 1,2, 3, 4 y 5, La Torre y San Miguel Arcángel.

El candidato revolucionario oyó los planteamientos de las comunidades y en el marco de la discusión del Plan de la Patria tomó las propuestas para la construcción del programa de gobierno del estado y elevarlas al presidente de la República, Hugo Chávez.

Igualmente, llamó a los diferentes sectores a afinar las listas del 1×10 para garantizar la victoria del 16 de diciembre, que no se quede nadie en casa, ya que cada voto cuenta para dar la mayor victoria al Presidente, y demostrar que Vargas está con la Revolución.

Por otro parte, presentó a los diputados que lo acompañarán en este nuevo periodo: Yubizay López, José Felix Valera, Ingrid Lango, Iván Macgregor, Heriana Curvelo, Arnaldo Moscoso, José Pinto, Carlos Yagua y Joao DaSilva.

Por último, dijo que los logros alcanzados en su primer periodo de gobierno serán pocos comparado con lo que vendrá en el segundo.

Foto: prensa psuv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.