Gladys Requena junto a los organizadores y organizadoras de las parroquias.

Prensa Psuv vargas.- Desde la reunión ordinaria de la comisión de organización y técnica electoral, la camarada y jefa de la comisión Gladys requena, acompañada por los once (11) jefes y jefas parroquiales, informo sobre el proceso de ajuste de la maquinaria electoral del psuv, el reemplazo de algunos testigos, algunos miembros de las estructuras de las UBC que hayan tenido dificultades de continuar con la tarea a la cual les fue asignada en la Batalla del 7-O, con la reelección del comandante Hugo Chávez en la Presidencia.

Además de afinar la maquinaria, los organizadores y organizadoras, expresaron su respaldo y compromiso con lo que representa la estrategia electoral del psuv de cara a la elección regional del próximo 16-D por la reelección de Jorge García Carneiro.

Cabe destacar que el psuv Vargas cuenta con 198 bases de patrullas, 2805 testigos de mesas y 13 mil responsables del 1×10, todo esto conforma parte de la gran maquinaria del psuv en el Estado Vargas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.