9.Nov.2012 / 04:30 pm / Haga un comentario

Prensa.-Gobernación de Vargas.- (05/11/2012).-Marvelys Zerpa.- Con una asistencia masiva de los representantes de partidos aliados del Gran Polo Patriótico y sectores populares, este lunes se realizó la primera reunión de  lineamientos  del Comando Carabobo para la instalación de los puntos rojos en las diferentes parroquias en Vargas.

Actividad que se efectuará en zonas estratégicas como: plaza el Indio de Naiguatá, la Esquina Caliente de La Guaira, plaza los Calamares en Carlos Soublette, plaza Alí Primera en Montesano y plaza Bolívar de Catia La Mar, dando comienzo a partir de hoy martes, manteniéndose por quince días.

En la referida reunión, se entregó el cronograma de las actividades el cual se basa en inauguraciones de obras, visita a sectores populares y reuniones con los Comando Carabobo parroquiales, las cuales están pautadas para  los primeros 17 días de campaña, además se ratificaron los comandos de campaña de cada una de las unidades.

En otro orden de ideas, el gobernador del estado Vargas y candidato a la reelección Jorge Luís García Carneiro, en su intervención informó que para el próximo mes de diciembre espera entregar de 6 mil a 8 mil soluciones habitacionales, además inaugurará escuelas y vialidades en zonas campesinas.

García Carneiro, resaltó que “el 13 de noviembre, se colocará la primera piedra para la construcción del distribuidor vial entre Punta Gorda y El Puerto de La Guaira, obra que se ejecutará en articulación con Bolivariana de Puerto y se estima su culminación para el mes de julio del próximo año.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.