12.Mar.2013 / 11:50 am / 2 Comentarios

Prensa PSUV.- “El 14 de abril no es a Nicolás Maduro al que le vamos a dar la victoria, el 14 de abril la victoria se la brindaremos a Hugo Chávez para que por la eternidad sea el comandante presidente invicto de la Patria de Bolívar”.

Así lo manifestó Nicolás Maduro este lunes, al dirigirse a los miles de patriotas y chavistas que se concentraron en la plaza Diego Ibarra para acompañarlo en la inscripción de su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral, la candidatura de Hugo Chávez.

“Aquí estamos, Comandante (Chávez), levantando su bandera, la bandera de la Patria, jamás dejaremos esta bandera gloriosa que usted supo llevar a la más alto de la lucha y de la construcción de esta Patria buena”, dijo Maduro, quien además aseguró: “Cuenten los pobres que tendrán en mí un protector seguro para la Patria”.

Continuidad de los planes de gobierno de Hugo Chávez

El candidato de la Revolución indicó que “tenemos grandes retos: hoy hemos presentado el Programa de la Patria. Este programa es el testamento político del líder más grande que ha tenido Venezuela en el siglo XX y en el siglo XXI, del hijo más grande que ha tenido el Libertador en esta tierra, del más cristiano que se conociera en los siglos que están por venir”.

Maduro garantizó la continuidad de todos los planes de gobierno del comandante Chávez, de las misiones sociales. “En primer lugar, yo les garantizo” que la misión Barrio Adentro y los médicos cubanos van a continuar atendiendo al pueblo venezolano, y “este año 2013 tenemos que poner pepito todos los hospitales de este país”.

En segundo lugar, la gran misión Vivienda Venezuela será “más fuerte que nunca, vamos a redoblar el paso con más amor”. A la fecha se han construido 386 mil casas “y llegará a 3 millones y más en los años venideros. El pueblo puede estar seguro, yo Nicolás Maduro así lo juro”, dijo.

Otro de los planteamientos del candidato de Chávez es el tema de la seguridad: “Quiero plantearles una tarea para que me ayuden… herencia directa de los valores podridos del capitalismo y del consumo… yo solo no voy a poder hacerlo… Yo me comprometo a avanzar en su solución en estos seis años, con el programa de Chávez”.

Maduro destacó que solo los valores del cristianismo y del socialismo pueden salvar a los jóvenes que “tienen una pistola, que consumen droga, que salen a matar… Ellos son víctimas y victimarios”.

“Yo quiero convertirme, en nombre del comandante Hugo Chávez, en el presidente que sane a Venezuela del crimen, la violencia, la criminalidad, la droga”, sentenció Maduro, e informó que la próxima semana se realizará un Plan de desarme.

Por otra parte, el candidato de la Revolución hizo un llamado al pueblo a que se incorpore en la lucha contra la corrupción que hay en diversos sectores del país, contra “el burocratismo, la indolencia, la irresponsabilidad de algunos funcionarios públicos que se valen de sus cargos para humillar el pueblo, para enriquecerse… Vamos a ir por ellos sin clemencia”, dijo.

Miranda es el estado más inseguro del país

Aseguró que el municipio Baruta, gobernado 8 años por el candidato de la oposición, es el más inseguro de todos los municipios del país, y el estado Miranda tiene el doble de homicidios que cualquier otro estado.

“Nosotros vamos a apretar la mano duro. Tenemos la responsabilidad de proteger al pueblo decente que no fue penetrado por la maldad de la violencia… esto se tiene que acabar. La gente tiene derecho a la paz”.

La primera combatiente de la Patria

Nicolás Maduro manifestó que a partir del 15 de abril, Cilia Flores, su esposa, no será primera dama, será “la primera combatiente de la Patria, la primera socialista, en los barrios, en las calles”.

Finalmente, invitó a todos aquellos venezolanos y venezolanas que no votaron por el comandante Chávez el 7 de octubre a no fallarle el 14 de abril, “día domingo de su resurrección”. “Seamos fieles al Comandante hasta el último suspiro de la vida de todo el pueblo”.

 

Comentarios

14.Mar.2013 02:10 pm
ANA ROSAL (Anzoátegui) dijo:

Dios lo bendiga presidente¡ que la misericordia de Dios guarde este país. en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, ganara este 14 de Abril, para que continue con la obra que Dios le encomendo a nuestro Comandante Cháves. y recuerde el no esta muerto, solo esta dormido¡

14.Mar.2013 02:12 pm
ANA ROSAL (Anzoátegui) dijo:

Dios lo bendiga presidente¡ que la misericordia de Dios guarde este país. en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, ganara este 14 de Abril, para que continue con la obra que Dios le encomendo a nuestro Comandante Chávez. y recuerde el no esta muerto, solo esta dormido¡

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.