25.Nov.2012 / 09:19 am / Haga un comentario

Foto: prensa psuv

Prensa psuv vargas.- Los Habitantes  de la Parroquia Caruao recibieron con mucha alegría al candidato a la reelección de Vargas García Carneiro, candidato de Chávez.  Por la  inauguración del puente de Quebrada Seca,  obra muy importante ya que  Los pueblos de la costa del este de  Vargas se encontraban afectados por esta vialidad, producto de las lluvias de los años 2010 y 2011, que daño gran parte de la vía y que ahora a sido restablecida completamente.

García Carneiro  señalo que esta obra pone de manifiesto el  amor que tiene por el pueblo de Vargas y hacer de este estado uno de los mas bellos que pueda visitarse y transitar sin ningún tipo de problema ya que la revolución llego a Vargas para transformarla y contribuir con la construcción de la patria Socialista, por ello el empeño de hacerlo cada día mejor.

“Vargas será una tasita de oro, que no tendrá nada que envidiar a las mejores ciudades turísticas, la convertiré en un sitio obligado a visitar, por que además del calor de este pueblo, tiene sitios bellísimos, y sus costumbres enamoran a los visitantes”.

Recordó la cita que tenemos el 16 de diciembre , donde no debe que dar nadie sin salir a respaldar la victoria que tendremos que tiene que sr aplastante.

Foto: prensa psuv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.