13.mar.2013 / 10:35 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- A través de su cuenta Twitter @dcabellor, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y presidente a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón, expresó su molestia por el nombre que grupos de la derecha le dieron a su comando de campaña siendo estos unos antibolivarianos y antipatriotas.

El también jefe del Equipo de Protección del Voto y los Planes de Contingencia, Diosdado Cabello escribió: “Hoy quieren usar el nombre de Simón Bolívar en su comando de campaña los mismos que quitaron el cuadro del Libertador el 11ABR, hipócritas”.

El mensaje fue enviado luego de que el jefe de campaña de Henrique Capriles Radonski, Henri Falcón, anunciara que el comando de campaña de este grupo derechista, se llamará “Simón Bolívar, en honor al Padre de la Patria”.

Siendo ellos, la derecha venezolana, quienes rechazaron hasta la integración de ‘Bolivariana’ al nombre de la República de Venezuela, aprobado por la Constitución en sus Principios Fundamentales, artículo 1: Venezuela se declara República Bolivariana, irrevocablemente libre e independiente y fundamenta su patrimonio moral y sus valores de libertad, igualdad, justicia y paz internacional, en la doctrina de Simón Bolívar, el Libertador.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.