14.Abr.2013 / 07:56 am / Haga un comentario

(Caracas, 14 de abril. Noticias24) – El ministro del Poder Popular para la Defensa, Diego Molero, expresó que realizó un recorrido por el área Metropolitana desde temprano y afirmó que “todo está tranquilo y la gente con calma asiste a los centros de votación a ejercer el derecho al voto“.

Asimismo, invitó al pueblo venezolano “a que se levante y asista temprano a cumplir su derecho. Mientras más temprano cumplamos, más temprano podremos tener los resultados y determinar a quién le toca dirigir las riendas de este país. La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) una vez más ratifica su compromiso con el pueblo, con la patria y la Constitución“.

“Somos garantes de la soberanía y de que este proceso se lleve a cabo de la mejor forma, sin ningún tipo de personas. Hemos estado pendientes de cualquier tipo de actividad que pueda traer desorden, complicaciones o cualquier tipo de alteración del orden público para actuar enérgica y prontamente“, agregó.

Además, indicó que “el Plan República está desplegado desde el martes y el día jueves teníamos un despliegue total de más de 140.000 efectivos militares más todos los anexos de los diferentes organismos de seguridad y permitir que se desarrolles este proceso electoral con la mayor calma y con la mayor alegría“.

En cuanto a la zona fronteriza, Molero reseñó que “hasta la fecha no ha habido ningún tipo de problema, todo en completa calma y tranquilidad (…) En la frontera ha habido una gran tranquilidad y la gente (ha tenido) buen comportamiento y nosotros cumpliendo con nuestro deber de garantizar la tranquilidad al pueblo venezolano”.

Sobre los presuntos grupos desestabilizadores, recalcó que “contamos con organismos de inteligencia que cumplen su trabajo cabalmente. Hemos localizado los focos de alteración y desestabilización y se ha actuado enérgica y prontamente. Llamo a la calma al pueblo venezolano y les pido que salgan a votar y se eximan de comentarios que pudieran traer zozobra, miedo, alteración o arengar a grupos pequeños que intentan desestabilizar el país. Evitaremos cualquier alteración. A estos grupos fascistas que se eximan de inventar cosas porque aquí está una Fuerza Armada enérgicamente dispuesta a actuar sin ningún tipo de contemplaciones“.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.