12.Mar.2013 / 10:58 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- A través de su cuenta Twitter, el coordinador de Estrategia y Política Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, manifestó este sábado que “a partir de este momento se activa la Gran Maquinaria Roja rumbo a la gran victoria popular” en vísperas de las elecciones presidenciales fijadas para el 14 de abril.

Así lo detalló Ameliach luego de la pronunciación del Consejo Nacional Electoral (CNE) durante la tarde de este sábado. Una fecha para celebrar las nuevas elecciones presidenciales, tras la desaparición física del líder revolucionario y presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías.

En este sentido, el coordinador de Estrategia y Política Electoral del PSUV manifestó en el primero de sus tweets: “El 14 de abril de 2002 Chávez llegó a Miraflores de la mano del Pueblo, luego del golpe. Este 14A llegará de nuevo con Maduro. Viva Chávez!”

El Gobernador del estado Carabobo asomó la idea de llevar los restos inmortales del líder revolucionario que brillaría en el Panteón Nacional: “Haremos oficial el sentimiento del Pueblo. Habrá referéndum y Chávez irá al Panteón a brillar junto a Simón”, enfatizó.

En otro de tus tweets Ameliach le exclamó al presidente Hugo Chávez el sentimiento revolucionario que los une y seguirá uniendo, comprometidos siempre con el pueblo: “Cuidé tu espalda y ahora junto a millones cuidaremos tu pensamiento y la Revolución Bolivariana”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.