30.Ene.2013 / 09:59 am / Haga un comentario

Foto: prensa psuv vargas

El equipo parroquial de Carlos Soublett atendiendo la orientacion de la direccion estadal de realizar asambleas por los diferentes ejes de cada parroquia convocaron a los patrulleros y patrulleras para compartir con la diputada Gladys Requena acerca de los temas de la coyuntura.

La compatriota preciso que es toda una metira decir que hay vacio de poder cuando todos los poderes en nuestro pais funcionan que hay plena gobernabilidad, el vice preskdente Nicolas Maduro esta asumiendo mientras el presidnte Hugo Chavez esta de permiso para tratarce la salud, permiso dado por la Asamblea Nacional en pleno, y que ademas el Tribunal Supremo de Justicia interpretando la norma el d la constitucion avalo dicho permiso y el presidnpente vendra a juramentarce cuando este completamente sano, en que fecha?, cuando lo crea conveniente por que el permiso no tiene fecha.

Hizo un llamado a que estas asambleas se ralicen en todos los espacios senalandos los logros de la revolucion y a mantenernos firmes antes las pretenciones de la oligarquia venezolana los apatridas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.