25.Ene.2013 / 10:02 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- La integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Blanca Eekhout, informó que este jueves se reunieron los equipos regionales de la comisión de Formación, dirigida por el profesor Héctor Navarro; y la comisión de Comunicación, Propaganda y Agitación, dirigida por su persona; para realizar un balance del trabajo del año 2012 y definir el plan de acción para este año 2013.

En este sentido, Eekhout expresó que durante esta reunión se está construyendo un plan de trabajo con el objetivo de que la comunicación del partido supere la fase de campaña electoral y se convierta en una herramienta para la batalla ideológica y la formación de la conciencia, en un instrumento de las luchas del pueblo.

“Por ello, el vínculo entre las dos comisiones (Formación y Comunicación), para reforzar ese salto que ha dado nuestro pueblo en términos de conciencia y organización”, resaltó Eekhout.

También indicó que la comunicación del partido debe trascender el hecho mediático: “La comunicación tiene que ver también con la movilización de la militancia y el debate profundo en todos los espacios, en nuestras universidades, en las fábricas, en las calles, en los consejos comunales, hay que abordar todos los espacios”.

Además, manifestó que la comunicación debe entenderse como una herramienta para transformar las relaciones entre los seres humanos: “Comunicarnos de manera permanente, directa, con la verdad y estar acompañándonos solidariamente en todos los escenarios”.

Para alcanzar estos objetivos, Eekhout planteó que las distintas comisiones de comunicación se encuentran preparando el plan de abordaje de las tareas de este año, en conjunto con las comisiones de formación.

Grandes logros del PSUV en el 2012

“Hemos tenido una jornada de análisis de la coyuntura y de balance de los acontecimientos del año pasado”, dijo Blanca Eekhout, resaltando como fortaleza del partido la victoria obtenida el 7 de octubre y la construcción del Programa de la Patria.

“Este Programa de la Patria es un instrumento fundamental que generó un proceso constituyente de discusión a nivel nacional, para construir de manera colectiva el Segundo Plan Socialista para el Desarrollo de la Nación, que está actualmente en proceso de sistematización”, aseguró la vocera del PSUV.

Finalmente, resaltó la victoria del PSUV el 16 de diciembre en las elecciones regionales, donde se obtuvieron 20 gobernaciones al servicio de la Revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.