26.Dic.2012 / 11:50 am / Haga un comentario

***Presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello acompaño en la juramentación del Gobernador reelecto***

Foto: prensa psuv

“Mi compromiso empezó hace cuatro años, hoy sólo manifiesto que él mismo ha crecido por todo el pueblo de Vargas y más allá de elevar la calidad de vida de todos los sus habitantes me comprometo a profundizar el proceso revolucionario en todo el estado Vargas”, fueron estas parte de las palabras del mandatario regional durante el acto de juramentación.

De manos del presidente del Consejo Legislativo Arnaldo Moscoso le fue impuesta la banda de gobierno al G/J Jorge Luis García Carneiro, contando además en el presidio con la presencia del presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, la primera dama María de García y la Ministra del Poder Popular para el transporte Acuático y Aéreo la contraalmirante Elsa Gutiérrez Graffe.

En este sentido García Carneiro resaltó que “esta victoria está dedicada al máximo líder del proceso revolucionario el comandante Hugo Rafael Chávez Frías”.

Por su parte el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado manifestó sentirse feliz por los resultados de las elecciones del 16 de Diciembre en Venezuela. Se refirió a las instrucciones del Presidente Chávez de nombrar sucesor a Nicolás Maduro: “Los que creemos en Chávez tenemos que cumplir al pie de la letra las instrucciones de Chávez. El comandante habló con el alma de soldado, la derecha está tratando de sembrar Cizaña entre nosotros, y no lo van a lograr”

Maduro dijo que llegue el 10 de enero y el presidente no se juramente no significa que Chávez no seguirá siendo presidente: “Lean bien la constitución señores opositores” (…) “La constitución dice que si el 10 de enero no se presenta el presidente, ya el presidente abandonó. Sin embargo lean bien la constitución, el presidente puede asumir frente al tribunal Supremo, y no dice cuándo ni dice dónde”.

Foto: prensa psuv

Foto: prensa psuv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.