8.Dic.2012 / 10:24 pm / Haga un comentario

Foto: prensa psuv

Prensa PSUV.- Las mujeres de Vargas se dieron cita en la Plaza el consul  de Maiquetia para  caminar hasta la Plaza  Bolivar frente a la casa Guipuzcoana para brindar su respaldo y total apoyo al candidato de CHAVEZ, al candidato revolucionario a la reeleccion  de la gobernacion  GARCIA CARNEIRO.

Las Organizaciones que conforman El Frente Bicentenario de Mujeres de Vargas:
La Red de Mujeres de Vargas, El Frente de Mujeres Josefa Joaquina Sanchez, las Mujeres Afrodecendientes, las Madres del Barrio, Las Mujeres de los Consejos Comunales,  entre otras organizaciones sociales de Mujeres, caminaron,  vocearon consignas y con mucho entusiasmo y  alegría junto al primera dama llegaron a la  Plaza Bolívar donde en una tarima le leyeron un manifiesto de respaldo a su candidatura por todos los logros y atención que desde su gobierno han alcanzado las mujeres en nuestro estado.

El candidato revolucionadro GARCIA CARNEIRO, acompanado de la diputadas a la Asamblea Nacional Maria Leon y Gladys Requena moderadora del acto,  los candidatos al consejo legislativo, y la primera dama Maria De Garcia,  se dirigio a la gran concentracion en su apoyo, comenzando con 30 segundos de apluesos por la slud del comandante Chavez y luego explico lo de su salida, para luego ratificar su compromiso con el estado y en particular con los mas bello d esta revolucion que son las mujeres, llamandolas a trabajar duro para que no entre ni un diputado d la oposicion en el Consejo Legislativo de Vargas, tenemos que derrotarlos con el 80%,  de los votos.
Para trabajar junto a nuestro presidente como lo hemos venido haciendo sin problemas.

Foto: prensa psuv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.