Juventud

30.Nov.2012 / 08:13 am / Haga un comentario

Foto: Minjuv

Presa MINJUV-Vargas/Darelys Chirino La juventud Varguenses a través de la Dirección Regional del Ministerio de la Juventud se sumo al llamado del Presidente Hugo Chávez luego de que presentará al pueblo el nuevo Plan de la Patria correspondiente al periodo 2013-2019 para que este sea debatido y el pueblo organizado le agregue sus propuestas.

Enfocados en las 11 parroquias del Municipio el Director Michel Silva en compañía de los jóvenes de la región discuten el plan comprendido por los 5 principales objetivos para luego realizar un resumen y agregarle las propuestas surgidas en dicho debate.

A dicha actividad se le ha sumado el gran polo patriótico, organizaciones políticas y sociales llevan a cabo la convocatoria realizada por el presidente mediante actos culturales.

Así mismo Michel Silva informó que la dirección regional del Ministerio está trabajando en conjunto con la Gobernación del Estado “nos sumamos también a las diferentes actividades de discusión que encabeza el General Jorge Luis García Carneiro basada en la   difusión y recolección de propuestas para que el próximo mes de Enero el Presidente Hugo Chávez presente ante la Asamblea Nacional y al pueblo el Plan Nacional Socialista elaborado con el pueblo y para el pueblo”.

Foto: minjuv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.