21.Nov.2012 / 08:20 am / Haga un comentario

Foto: prensa psuv

Prensa Psuv vargas.- El comando CARABOBO AMPLIADO SE REUNIÓ con todos los factores para discutir el cronograma de actividades para las ultimas semanas que faltan en la campana para la reelección del General García,  se detallaron lugares d parroquias donde el candidato visitara sitios para  finalizar la campana se informo que el enfacis sera en la discusión del plan de patria y los aportes que comunidad adentro se le realicen al programa nacional 2013-2019.

Así mismo hubo pronunciamiento con la manera como ISRAEL, viene bombardeando  al pueblo Palestino asesinando mujeres y niños con la mirada complaciente de los EEUU, y sus aliados.

!!!!!!!! SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO DE PALESTINA! !!!!!!!!!

!!!!!!! CESE AL BOMBARDEO!!!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.