19.Nov.2012 / 08:23 am / Haga un comentario

García Carneiro ratificando a los comando de UBC de Catia la mar

Prensa.-Gobernación de Vargas.- (17/11/2012).- Marvelys Zerpa.- Este sábado el candidato de la revolución y también gobernador del estado Vargas Jorge Luís García Carneiro, sostuvo un encuentro con los Comandos Carabobo de Arrecife, Las Tunitas y La Esperanza de la parroquia Catia La Mar, a fin de seguir afinando estrategias para los próximos comicios electorales del 16-D.

La actividad se llevo acabo en la casa comunal de Arrecife, parte alta, donde el mandatario regional, destacó la participación de más de 6 mil personas que garantizaron la victoria del Presidente el pasado 7-O.

El reconocimiento también estuvo dirigido a las 32 unidades de batalla y a los 115 1×10, quienes mostraron un arduo compromiso por garantizar la continuidad de la revolución.

Durante el encuentro el candidato a la reelección, ratificó  a los equipos de las unidades de batalla, jefes de movilización, logística, finanza, coordinadores y testigos.

Asimismo, García Carneiro, instó una vez más a la militancia a seguir defendiendo el proceso revolucionario que se desarrolla en el pueblo de Vargas y Venezuela “el transito en estos 14 años no ha sido fácil, pero contamos con un Presidente que está comprometido en cuerpo y alma a la revolución”.

El mandatario litoralense, se comprometió en seguir trabajando en pro de brindar una mejor calidad de vida a los y las varguenses “los próximos 4 años son cruciales para la continuidad de importantes proyectos que garantizan la  verdadera transformación del Estado”.

La reunión contó con la presencia del secretario de gobierno José Manuel Suarez, la primera dama María de García y la diputada a la Asamblea Nacional Gladys Requena.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.