19.Nov.2012 / 10:47 am / Haga un comentario

Parte del equipo político de Carauo

Presan PSUV caruao.- Informo el coordinador del eje Agustín Camacho (Pocholo) que las actividades se realizaran los dias 18, 19 y 20 de noviembre donde los puntos de encuentros serviran para que los militantes realicen sus asamblea en cada Base de patrulla, en Caruao tenemos 8 ochos base de patrullas dividido en dos ejes importante que conformas una estrutura del circulo popular por el vivir bien; la población e Chuspa, Caruao, San Jorge, la Virginia y la Sabana se reuniran el dia viernes 18 10am en sus puntos de encuentros y el dia 19 a la misma hora los pueblos de todasana, Oritpo y Osma.

Tambien señalo el joven Ronny Camacho, que en la reunión los acompaño Mirian Gonzalez (Concejala) quien dio una inducion de aliento y de motivación a la militancia que se hizo presente, señalo que es un compromiso con las bases de ocupar todos los ambitos territoriales para ayudar el proceso de vanguandia.

Por su parte la señora Eufemia Arrienta manifesto su agrado en seguir luchando para la conformación de las patrullas aprovecho para hacer un llamado a los y las militantes que no asistieron al llamado el pasado 8 de octubre, que esta es una nueva oportunidad para reivindicar nuestro compromiso al lado de Chavez.

Los asistente se llevaron Varias tareas dada a conocer por el profesor Romel y Agustín para que los jovenes se inscriban en el CNE y cumplan con su derecho como ciudadano de republica, la maquina estara este miercoles en la Sabana, Jueves en Chuspa, Viernes en la Virginia y Sabado en Osma los jovenes que presenten su comprobandtes seran gratificado con un viaje al estadio Universitario de Caracas.

Por ultimo el profesor Pocholo señalo que se estaran conformando los equipos de Planificación de Inversión Comunal Participativo con el proposito de ayudar a elaborar los diagnostico comunitarioa en los proximos dia, los cuales seran presentado en el consejoFederal de Gobierno 2012. Antes de finalizar este año se estaran aprobando el elevado de todasana por el monto de 2700 BF y el puerto pesquero por un monto de 1 100 000 BF.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.