12.Nov.2012 / 07:58 pm / 2 Comentarios

Diosdado Cabello informó que 154 países del mundo votaron para que Venezuela en la CDH / Foto: Prensa PSUV.

Prensa PSUV.- Diosdado Cabello, como primer vicepresidente del PSUV, manifestó su reconocimiento de manera especial al Gobierno Bolivariano, ante la entrada de Venezuela al Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (O.N.U).

“Venezuela, junto a Brasil y Argentina, serán allí la voz de los pueblos, la voz de los que nunca habían tenido voz”, recalcó Cabello; además, envió felicitaciones al Gobierno Bolivariano y al Canciller Nicolás Maduro por su labor en el escenario internacional. “Esto es una cosecha de un trabajo de todos los días, poco a poco”, dijo.

Además, expresó que hasta la oposición debería sentirse orgullosa de este logro. “154 países del mundo votaron para que Venezuela estuviera ahí, y según los opositores este gobierno está aislado; y seguro saldrán a decir que esto es una aberración, en vez de sentirse orgullosos”.

Estas declaraciones de Diosdado Cabello fueron realizadas durante la rueda de prensa de este lunes desde el estado Nueva Esparta, luego de una reunión de la Dirección Nacional del Partido con el equipo estadal de la entidad.

 

Comentarios

11.Dic.2012 07:59 pm
Hipolito M. Perez dijo:

Hola,su página es super!,sólo la miré unos minutos y me encantó,tiene variedad q podemos utilizar para aprender mas,gracias por estar ahí,trabajando para.un abrazo.

11.Dic.2012 09:02 pm
Luigi Medina dijo:

muy pero muy buenisima página, te felicito por ese gran trabajo y dedicacion e inspiracion por hacer una pagina tan gratificante, es muy agradable saber que personas como usted pueda inspirarse y ser una persona muy sabia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.