Juventud

9.Nov.2012 / 10:06 am / Haga un comentario

Estudiantes hicieron público su apoyo al candidato de la revolución en Vargas

YHOJHANA D’AURIA.- En miras de incrementar a la enésima potencia la eficiente gestión del gobierno del G/J Jorge Luis García Carneiro el movimiento “Vanguardia Estudiantil”, la trinchera de participación social y política de los estudiantes de educación universitaria y la juventud en general del Partido Socialista Unidos de Venezuela hicieron público su apoyo a su  reelección.

Un grupo de estudiantes universitarios se reunieron el día de ayer junto a la Diputada Margarita Rodríguez, en miras de discutir estrategias políticas que fortalezcan la candidatura del G/J Jorge Luis García Carneiro. Durante esta reunión se hablaron sobre las líneas de acción que garantice una administración socialista con base impregnada en valores de igualdad, cooperación, humanidad, equidad, patriotismo, justicia y libertad.

De esta forma los estudiantes universitarios reiteraron su apoyo irrestricto al Gobernador de todos los varguenses e invitan a los habitantes del estado Vargas a convertirse en Libertadores y Libertadoras al lograr la contundente victoria para la Revolución Bolivariana en el estado Vargas el próximo 16 de diciembre.

Fuente: Prensa Gobernacion

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.