Biblioteca

31.Oct.2012 / 03:04 pm / 1 Comentario

El Primer Congreso Extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), culminó el 24 de abril de 2010 con la aprobación de los documentos que dan formal nacimiento al partido socialista: La Declaración de Principios, Los Estatutos y Las Bases Programáticas del Partido. Este histórico acontecimiento ocurre en el marco del desarrollo de un proceso revolucionario que tiene como protagonista al pueblo, con el Comandante Presidente Hugo Chávez a la cabeza, y que tiene como fin darle continuidad a la gesta emancipadora iniciada hace 200 años por nuestros Libertadores. Hoy como ayer todo militante socialista, todo venezolano y venezolana que ame esta Patria, tiene la obligación de combatir por la Libertad, la Soberanía, la Independencia y la Justicia social para el bienestar de nuestros pueblos.

A 200 años del inicio de un proceso de emancipación todavía sin culminar, estamos obligados a reivindicar las luchas desarrolladas por nuestros Libertadores y Libertadoras, por tantos hombres y mujeres de nuestros pueblos que derramaron su sangre y entregaron sus vidas por la Patria. Ayer nuestros pueblos se enfrentaron al imperio español, hoy estamos enfrentados al imperio norteamericano con el mismo objetivo: la Libertad, la Independencia, la Soberanía y la Justicia Social.

Zona de Descarga

Descarga el libro en formato PDF. Libro Rojo

 

Comentarios

21.Jul.2014 09:17 pm
yajaira carpio (Bolivar) dijo:

Pienso q todos estamos comprometidos tambien a luchar por nuestra patria y a que ese esfuerzo ese amor q nos mostraron nuestros libertadores y nuestro líder supremo por lo q tambien nos mostró su amor q aun su vida la dio defendiendonos de los imperialistas disfrazados q hay en nuestro pais
Nuestra obligación como militantes q desde nuestros rincones y trincheras defendamos nuestra patria nuestra constitución nuestro plan de la patria la soberanía del poder popular la soberanía alimentaria para q nuestros hijos tengan patria, revolucionario es quien esta dispuesto a sacrificarse por nuestra. Patria ,quien hace revolucionario sin esperar. Q otros lo hagan por el ,feliz noche Chávez vive La Patria sigue rodilla en tierra con mi presidente Nicolás maduro haciendo patria

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.